Se desconoce Datos Sobre Miedo a la traición
Cuando se acento de relaciones, es inevitable que a veces surjan sentimientos complicados. Unidad de los más comunes es el de los celos. ¿Te has preguntado alguna vez qué hacer para controlar los celos?
¿Es corriente reparar celos? ¿De dónde vienen los celos? Para conocer el origen concreto de los celos de cada persona es necesario conocer un poco sobre cada uno. Sin embargo, existen dos causas fundamentales que explican que una persona sea celosa. Hablamos de: falta de confianza e inseguridad.
Hace un tiempo, ella se dio cuenta de que los celos estaban afectando seriamente su relación. La angustia y la inseguridad que sentía cada ocasión que su pareja hablaba con alguno más o mostraba interés en algo que no la incluía directamente.
Inseguridad emocional: Los celos suelen estar relacionados con la inseguridad personal de uno de los miembros de la pareja. La falta de autoestima o la percepción de no ser lo suficientemente valioso pueden atizar este sentimiento.
Si sientes que los celos son un obstáculo constante, te animo a buscar el apoyo de un profesional para trabajar en ellos de forma profunda y personalizada.
El hecho de que tu pareja sea la responsable de los celos que sientes está lejos de corresponderse con la sinceridad.
¿Es posible y frecuente que exista una verdadera amistad carente de otro interés entre dos personas que fueron pareja por abriles? ¿Es aceptable para sus respectivas nuevas parejas? Replicar
Recuerda que el camino hacia la superación de los celos requiere tiempo y esfuerzo, pero los resultados valen la pena. Gracias por tu cita.
Recuerda que la confianza es un pilar fundamental en cualquier relación y que cada persona merece su espacio y autonomía. Habla y comunícate en emplazamiento de controlar.
Miedo a perder: El miedo a perder a la pareja o a no ser suficiente para sustentar el interés del otro puede ser un motor importante detrás de los celos en una relación.
Es natural que quieras enterarse más cuando tienes dudas, pero guardar o controlar a tu pareja no solo alimenta los celos, sino que daña la relación. En punto de intentar controlar lo que hace tu pareja, trabaja en construir una confianza mutua.
Artículo relacionado: "Los tipos de celos y sus diferentes características" Comprendiendo la razón de ser de los celos en la pareja
El primer paso para superar los celos es distinguir y aceptar tus emociones sin juzgarte. Es común notar celos en ciertos momentos, y castigarte o negar estos sentimientos solo los hará crecer.
Esto ocurre porque la persona puede no echarse en brazos en sus habilidades, en lo que le hace valioso, click here por lo que podría pensar con muchísima más facilidad que no merece a su pareja o que no está a su importancia.